Search
Acerca de mi

Byron Barrientos Photography

La fotografía ha sido para mí una pasión que me llena, me emociona y me satisface de sobremanera. Desde muy jóven he tenido una cámara en el bolsillo, desde una camara de rollo pasando por la digitales de bolsillo hasta hoy tener todo un equipo de cámaras reflex de alta gama asi como objetivos especiales para cada momento y cada circunstancia. 

"No hago fotografía por compromiso, hago fotografía por pasión". Esa frase define el sentimiento de lo que hago, sin embargo el poder dedicarme totalmente a esta profesión y cada día mejorar para mis clientes me exige costos de equipo, horas de postproducción y capacitación, porque mi compromiso es ser mejor cada día para tener mejores clientes como tú. 

Comprendo muy bien que cada persona tiene un gusto muy particular para las artes, y la fotografía no es la excepción, por ello, te invito a revisar mis redes sociales donde subo constantemente contenido nuevo para que veas mi estilo y si te gusta por favor cuenta conmigo para hacer que de tu evento o sesión hagamos fotografías hermosas que cuenten tu historia a la sociedad y a tu familia.



Lo más valioso en mi vida

Ser padre de dos princesas y esposo de una bella mujer es algo que agradezco a Dios todos los días. 

Ver un poco de mi trabajo

Por lo regular en Instagram tengo más ordenada la galería fotográfica, puedes verla accediendo desde Instagram o bien en Facebook. 
Si, ya viste mis redes, ya viste lo que hago y cómo lo hago y simplemente andas indagando más sobre un servidor, por favor contáctame o cotiza tu evento o sesión.  
Desde yá agradezco tu atención y que me hayas tomado en cuenta para algo que seguro es un evento importante para ti, espero conocerte, hasta luego.