Search

Información

Giveaway especial para parejas de novios que están próximos a casarse y YA TIENEN FECHA DE SU BODA.
Una Sesión Save The Date, consiste en hacer fotografías de noviazgo al aire libre de preferencia en la cual se coloca la fecha de la boda. Algunas parejas utilizan una o varias de las fotografías para agregarlas a la invitación de la boda y para recordatorio de la misma por redes sociales o email.

Condiciones

En general pueden participar todas las parejas que tengan fecha de boda definida para este 2021. El sorteo se realizará el 31 de marzo de 2021. El resultado se publicará en mis redes sociales. La sesión deberá realizarse un domingo. Sabemos que la seguridad es muy importante, por lo cual no publicaremos información de los participantes, se generará un código de participación.
Incluye maquillaje
El Giveaway incluye maquillaje profesional especial para sesión de noviazgo por la maquillista Jazmin Acosta. El maquillaje se hará a domicilio ya sea en la casa de la novia o bien en el lugar donde se realizará la sesión fotográfica según convenga para la maquillista y los novios.
Sesión fotográfica
La sesión fotográfica se realizará dentro del perímetro de la ciudad o en la locación a convenir por los novios. El tiempo de la sesión se realizará en un máximo de 2 horas y se permite hasta dos cambios de vestuario. Los gastos de movilización y estadía que sean necesarios son por cuenta de los novios.

Sin más, ¿deseas participar?

Será un gusto realizar esa sesión especial para ti y tu pareja. Llena el siguiente formulario para participar y atento al correo que brindes ya que recibirás confirmación de participación con el código asignado, así como los links a las redes sociales donde se publicará únicamente EL CODIGO GANADOR.  ¡A participar y muchos éxitos!

GIVEAWAY